Secretario de Gobierno de Bello denunció amenazas contra su vida

Según el Secretario de Gobierno, es la primera amenaza que recibe contra su vida en este cargo.

Foto: Archivo
Responsables de las amenazas son materia de investigación. Foto: Archivo.

El Secretario de Gobierno del municipio de Bello, Jairo Araque, confirmó que recibió amenazas contra su vida, al parecer por los operativos y controles que ha ejercido las autoridades en el municipio. Los responsables de estas amenazas son materia de investigación.

Según información del jefe de la dependencia encargada de la seguridad en el municipio del Norte del Valle del Aburrá, a la Secretaría llegaron informaciones que detallan una amenaza contra la vida del mismo.

“Esta es la primera amenaza que recibo como Secretario de Gobierno del municipio, pero debe ser por los estrictos controles y operativos de seguridad que se han realizado en el territorio, así como los golpes contra el microtráfico y el hurto”, explicó Araque.

Asimismo, el funcionario municipal afirmó que se ya se entablaron las denuncias pertinentes y que la Policía Metropolitana está al tanto de la situación, hecho que fue corroborado por el Coronel Carlos Wilches, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

“Hay una preocupación por parte de él, establecimos contacto con el Secretario y estamos evaluando si el equipo de protección que tiene él garantiza su vida o en tal caso se lo incrementaremos”, declaró el policial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo