Accidente en Bolombolo dejó una menor muerta y más de 20 lesionados

Una falla en los frenos es la hipótesis inicial sobre la causa del siniestro.

Foto: CORTESÍA Teleantioquia
Foto: CORTESÍA Teleantioquia

Una menor de edad muerta y al menos 28 lesionados, dejó el accidente de una buseta que se presentó en la tarde de este martes en la vía que de Venecia conduce a Jardín, en el Suroeste de Antioquia.

De acuerdo con el Mayor Juan Andrés Gómez, comandante Policía de Carreteras de Antioquia, la buseta afiliada a la empresa Transportes Suroeste Antioqueño, “cubría la ruta Medellín – Jardín y en el sector Los Ángeles, zona rural de Venecia en la vía La Mansa – Primavera, presentó un volcamiento lateral derecho”.

El automotor, se desplazaba con 29 pasajeros a bordo de los cuales cinco sufrieron lesiones que debieron ser atendidas y los restantes valorados sin consideraciones en el lugar.

El Mayor Gómez, informó que la primera hipótesis del accidente es una “falla mecánica en los frenos” y confirmó que el volcamiento del vehículo le causó la muerte a una menor con edad aún por determinar.

Por el momento, la vía se encuentra con cierre total mientras se realizar los actos urgentes que corresponden a la inspección del cadáver de la menor fallecida y la remoción del vehículo de la vía.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo