Autoridades buscan a dos jóvenes desaparecidos en el embalse de El Peñol

Al parecer, las dos personas desaparecidas se dedicaban a las labores de pesca en el momento del incidente.

Guatapé_Palpitar (10)

Dos personas se encuentran desaparecidas tras un naufragio ocurrido en el embalse Guatapé – El Peñol, en la tarde de este domingo 30 de mayo. Bomberos y Policía Fluvial buscan a los sujetos en estos momentos en la zona.

Según informaciones del cuerpo de Bomberos del municipio de Guatapé, el hecho se originó a las 4:00 de la tarde en el sector conocido como Isla del Sol, donde una embarcación perdió el control y naufragó.

Al momento de presentarse el incidente, las autoridades lograron rescatar a una de las tres personas que iban en la embarcación. Sin embargo, los otros dos hombres no salieron inmediatamente del agua.

Entre tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Guatapé, Arnovis Daza, aseguró este martes que se dirigirán nuevamente al lugar para seguir con las labores de búsqueda de los dos hermanos.

Se espera que en las próximas horas se estén dando mayores detalles de este incidente, por lo pronto se conoce que los hombre estaban realizando actividades de pesca y en el momento del hecho se dirigían a sus lugares de origen.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo