Conductor quedó atrapado tras accidente con un camión en la Autopista Norte

Aunque las autoridades aseguraron que los pasajeros no sufrieron lesiones, pero se estima que hubo entre 16 y 26 afectados en el accidente.

accidente_bus_rescate_defensa_civil
El conductor fue rescatado por personal de la Defensa Civil y Bomberos. Foto: CORTESÍA.

Un aparatoso accidente entre un bus de servicio público y un vehículo de carga pesada, se presentó en la mañana de este martes, 17 de mayo, en la Autopista Norte, en donde resultó herido y atrapado el conductor del primer carro, y varios pasajeros con heridas leves.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía de Carreteras, el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este martes en inmediaciones a las instalaciones de Haceb, en donde se produjo un accidente entre el bus de servicio público y un vehículo de carga pesada.

Según las autoridades, en el accidente quedó atrapado el conductor del vehículo de transporte de pasajeros, quien tuvo que ser auxiliado por bomberos y personal de la Defensa Civil con la ayuda de herramientas.

De igual manera, se atendieron los pasajeros del bus, quienes presentaban afectaciones físicas y mentales por el choque generado, y se estima que entre los afectados hay entre 16 y 26 personas que de una u otra forma se vieron perjudicados.

Finalmente, la vía que tuvo que ser cerrada parcialmente, fue restablecida cerca de las 10:00 de la mañana, tal y como lo informó la Concesión Desarrollo Vial Aburrá Norte – Hatovial, a través de sus redes sociales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo