En Video: Dos vehículos fueron incinerados en la vía a Granada

Hasta el momento se desconocen los autores de este hecho delictivo.

Este domingo, cerca de las 6:50 de la tarde, dos vehículos, un bus y un particular, fueron incinerados en la vía que conduce al municipio de Granada en el sector La Paz, aledaño a la Autopista Medellín – Bogotá.

De acuerdo con un testigo del hecho que conversó con el diario Mi Oriente, encapuchados los hicieron bajar de los vehículos para luego rociarles gasolina y proceder a incinerarlos. Además, confirmó que los pasajeros de ambos automotores, fueron bajados de los mismos antes del hecho delictivo.

“Íbamos llegando a Granada, un bus que transitaba adelante se detiene, yo me detengo también y veo que empieza a bajarse la gente, luego se baja un muchacho y me amenaza y me dice que me baje del carro, nos bajamos, nos alejamos del carro con mucho susto de pensar que nos iban a hacer algo, cuando volteo a mirar ya le estaban echando gasolina al carro y es donde los dos vehículos son quemados totalmente”.

Foto: CORTESÍA Mi Oriente
Foto: CORTESÍA Mi Oriente

El testigo, añadió que ninguno de los pasajeros fue agredido y que, aunque desconoce la cantidad de los agresores, podría aseverar que fueron varios pues entre sí sostenían una constante comunicación.

Hasta el momento se desconocen los autores de este hecho delictivo que angustia y sorprende en esta zona del Oriente que ya hace algunos años había recuperado la calma.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo