Fotos: Accidente en la Medellín – Bogotá dejó un motociclista muerto

Se investiga si el exceso de velocidad fue la causa de este falta hecho.

Sig Ant

accidente_autopista_festivo_5

accidente_autopista_festivo_1

accidente_autopista_festivo

accidente_autopista_festivo_3

accidente_autopista_festivo_7

accidente_autopista_festivo_6

Sig Ant

Un motociclista identificado como Gildardo Hernández Cartagena, de 27 años de edad, perdió la vida este lunes en un accidente de tránsito que se presentó en la Autopista Medellín – Bogotá, kilómetro 10+500, luego de colisionar con una camioneta que lo embistió tras perder el control en una curva.

“La camioneta pierde el control impacta contra el separador y colisiona posteriormente contra la motocicleta que se desplazaba en sentido Guarne – Medellin, perdiendo la vida en el lugar del accidente el conductor de la motocicleta. La causa probable del accidente es un exceso de velocidad”, le contó a El Palpitar el Teniente José Luis Mora Idarraga, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Aburrá.

Según conoció este diario, la camioneta subía por la vía y, al parecer, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y manejando con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera maniobrabilidad en la curva, chocara contra un poste, saltara a la calzada de descenso y terminara contra el barranco tras arrollar al motociclista.

El Teniente Mora, además, confirmó que el accidente dejó otras dos personas con lesiones menores quienes fueron atendidas en el lugar.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo