En Segovia fue incautada una caleta con cinco granadas IM-26

En los operativos que realiza la Policía Antioquia se logró la incautación de los cinco artefactos.

GRANADA_artefacto
Foto: ARCHIVO.

En las últimas horas, personal de la Policía Antioquia halló una caleta con material detonante y alucinógenos, el municipio de Segovia, Nordeste del departamento. Cinco granadas de fragmentación IM-26 fueron incautadas en este operativo.

Según el primer reporte de la Policía Antioquia, el hallazgo se hizo en un terreno baldío del barrio conocido como los Porros, zona urbana del municipio, y fue atribuído a la banda criminal La Nueva Generación.

Además de las cinco granadas, en la caleta también se incautaron 500 gramos de base de coca, 58 gramos de bazuco, 1.620 gramos de marihuana, 12 cartuchos calibre 38 y 12 cartuchos calibre 9 mm, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 110 Seccional de Segovia.

Por otra parte, en zona rural de Santa Fe de Antioquia, Occidente del departamento, fueron incautadas 48 botellas de aguardiente adulterado, avaluadas en $1.640.000.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo