En Video: Accidente en Matasanos dejó 19 heridos

Los heridos, sin gravedad en sus lesiones, fueron atendidos en Barbosa y Girardota.

Una buseta que partió desde Santa Rosa de Osos hacia un paseo, presentó fallas mecánicas y se volcó a la altura del kilómetro 28+900 en la vía que conduce hacia el Norte de Antioquia

De acuerdo con el reporte entregado por el Capitán Miguel Ángel Zuleta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Girardota, “el bus se volteó luego de presentar fallas mecánicas y el accidente dejó 19 personas lesionadas”

El bombero, además, informó que 15 de los lesionados fueron remitidos al hospital de Barbosa para su respectiva valoración y atención.

Foto: Pantalla
Foto: Pantalla

Además, otros cuatro lesionados debieron ser atendidos en el hospital de Girardota, todos con lesiones menores que, sin embargo, requerían de valoración médica.

“La excursión era de un grupo de personas de Santa Rosa quienes se dirigían para el Antioquia Tropical Club en una jornada de paseo. Ninguno de los lesionados tiene heridas de gravedad que lamentar”, acotó el Capitán Zuleta.

Por el momento, se desconoce si además de la falla mecánica existió imprudencia o exceso de velocidad, elementos que deberán ser analizados por las autoridades de tránsito.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario