Avalancha en vía del Chocó deja al menos 30 desaparecidos

Dos retroexcavadoras fueron sepultadas en el lugar.

Foto: CORTESÍA @MarioEnTuRadio_
Foto: CORTESÍA @MarioEnTuRadio_

Al menos 30 personas se encuentran desaparecidas luego de que una avalancha se desprendiera desde la montaña, en la vía que de Medellín conduce al departamento del Chocó, sector El 20.

“En El 20 se encontraban haciendo trabajos en la vía y se produjo una avalancha fuerte que se llevó dos retroexcavadoras y dos volquetas que se encontraban trabajando en el sector”, afirmó a Blu Radio el Coronel Francisco Javier Pacheco, comandante del Batallón Manosalva del Chocó.

La avalancha se produjo pasadas las dos de la tarde de este jueves y se presumen que serían 30 las personas atrapadas por la cantidad de obreros en el lugar.

“Todavía no tenemos el dato exacto de cuántos heridos o cuántos muertos se encuentran abajo donde cayó el derrumbe”, agregó el Coronal Pacheco

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo