Demolidas tres viviendas utilizadas para vender droga en La Ceja

Además de expendio de estupefacientes, las autoridades aseguran que al interior de las viviendas ocultaban enseres robados de la población.

vivienda_demolicion_la_ceja
Las viviendas fueron demolidas con una retroexcavadora. Foto: CORTESÍA.

Tres viviendas fueron demolidas en el municipio de La Ceja por parte de las autoridades, luego de haber comprobado que los predios eran utilizados para la comercialización de alucinógenos por parte de la banda «Los Chatas».

En la mañana de este miércoles, 22 de junio, las autoridades de la Policía de Antioquia demolieron tres viviendas ubicadas en el barrio Obrero de Cristo, tras establecerse que al interior de estas realizaban acciones ilícitas por parte de integrantes de la banda “Los Chatas”.

Asimismo, las autoridades confirmaron que no solo se presentaba venta de estupefacientes, sino que al interior de los predios también se orquestaban ocultamiento de bienes enseres.

En el mismo lugar donde fueron demolidos los bienes inmuebles, se construirán parques al aire libre con juegos infantiles y lugares donde las personas podrán asistir con su familia a realizar actividades lúdicas recreativas.

Esta acción se da después de que se diera a conocer la captura de cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal, incluyendo a alias “La Pajuiza”, señalada de ser la principal expendedora de estupefacientes en el municipio del Oriente antioqueño. (Lea: Capturaron a presuntos expendedores de droga en La Ceja).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo