“No hay razón para traumatizarse con eso”: Alcalde de Yarumal sobre video comprometedor

La palabra Yarumal ha sido tendencia en Twitter de cuenta del video en el que se ve al Alcalde celebrando su cumpleaños.

En redes sociales se ha suscitado una polémica por cuenta de un video que circula, en el que se ve al alcalde de Yarumal (municipio del norte de Antioquia), celebrar su cumpleaños en el Palacio Municipal, al lado de una mujer que sale de una gigante caja de regalo a bailar y despojarse de las sus prendas.

El alcalde, Julio Aníbal Areiza Palacio, explicó en conversación con EL PALPITAR que los empleados le celebraron su cumpleaños número 41 el pasado 31 de mayo, después de la jornada laboral, con una actividad “en la que no hubo licor”.

“No sé por qué le están poniendo tanto a un video que alguien sacó de una celebración que me hicieron unos empleados, la familia y unos amigos el 31 de mayo después de la 6:00 de la tarde que salimos de trabajar. Inclusive, la señora que sale de la caja a bailar es una empleada de acá mismo, compañera de hace mucho tiempo de un grupo de teatro”, aseveró el Alcalde.

Areiza Palacio también dijo que el tema ha sido “exagerado” y que “no hay ninguna razón para traumatizarse con eso” y por el contrario, considera que el hecho está siendo aprovechado por la oposición política para difundir “amarillismo”

“Aquí hay problemas más interesantes para poner una pendejada de esas, la forma en la que hemos venido trabajando ha pasado a un segundo plano”, concluyó el Alcalde de Yarumal.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo