Obrero se accidentó en una construcción en Envigado

El obrero presentó al momento del accidente lesiones en su brazo derecho y en el rostro

Sig Ant

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Sig Ant

Un obrero se accidentó en la construcción de un hospital en el municipio de Envigado, al Sur del Valle del Aburrá, en la mañana de este miércoles, primero de junio, por un muro que se desprendió de esta obra y cayó sobre la parte derecha de su cuerpo.

No sabemos que procedimiento hizo el obrero, no sabemos si golpeó el muro o algo así, pero la situación que se presentó fue que el muro (desde la mitad hacía arriba) se desprendió y cayó sobre él”, aseguró el Capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

El obrero presentó al momento del accidente lesiones en su brazo derecho y en el rostro. Por esto, fue atendido por el personal de bomberos, quienes le prestaron la atención inicial, lo inmovilizaron (bajo el protocolo de trauma), lo estabilizaron y consiguiente a esto, lo transportaron a la clínica La Vegas dónde aún permanece.

La construcción que se está realizando en ese lugar, es una clínica para pacientes con cáncer y es cercana a una estación de bomberos, quienes lo auxiliaron al momento de este accidente laboral.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo