Video: Retrasos de VivaColombia generaron traumatismos en el país

Pasajeros de Viva Colombia denuncian falta de apoyo de la empresa para que solucionen esta problemática.

Pasajeros de VivaColombia que se disponían a viajar a Medellín, procedente de Bogotá, están represados en el aeropuerto El Dorado y les manifiestan que serán llevados a la capital antioqueña desde el viernes 17 de junio en las horas de la noche.

Según relata Liliana Castaño, a las 4:20 de la mañana salió el vuelo que comunica a Bogotá con Medellín. Sin embargo, por la neblina, el avión tuvo que devolverse nuevamente a la capital del país, generando trastornos en sus itinerarios.

“Ahora resulta que nos devolvieron para acá y resulta y sucede (Sic) que VivaColombia no tiene aviones para volvernos a mandar a Medellín, entonces están reacomodando la gente para mañana y después de las horas de la noche”, relató Liliana Castaño, pasajera afectada.

Por su parte, la empresa señaló a sus usuarios mediante las redes sociales, que este tipo de hecho se realiza garantizando la seguridad de los pasajeros, ante la imposibilidad de aterrizar en el aeropuerto de Rionegro.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados, nuestra intención es brindar la mejor experiencia a nuestros pasajeros; sin embargo, en ocasiones hay sucesos que no nos permiten continuar con nuestros vuelos, todo con el fin de garantizar la seguridad en nuestros pasajeros”, señaló la empresa a través de Twitter.

avion_incidente_aeropuerto

De igual manera, la Aerocivil declaró también en redes sociales que en este momento se presenta un incidente con un avión en el aeropuerto José María Córdova.

“Cerrado aeropuerto de Rionegro por incidente de aeronave con matrícula N963CH. Falla en tren de aterrizaje”, señaló la Aerocivil.

Se espera que todas las operaciones se normalicen y los usuarios puedan llegar a sus destinos sin el mayor traumatismo posibles, derivados por el incidente y las condiciones climáticas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo