Obrero falleció en un accidente con retroexcavadora en Bello

El accidente con la retroexcavadora sucedió en la construcción de una obra privada, según informaron las autoridades. 

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Un obrero falleció en la tarde de este martes, 12 de julio, en el sector de La Maruchenga en el municipio de Bello, después de que una accidentalmente, le cayera una piedra de una retroexcavadora, Así lo informó el cuerpo  de Bomberos de este municipio. 

«El hombre se encontraba trabajando en el lugar removiendo unos escombros cuando sucedió el hecho. Este se presentó hacia las 3:40 p.m. de este martes y fue atendido a las 3:50 p.m. según lo que reportó el Cuerpo de Bomberos de Bello», según la información suministrada por las autoridades. 

“En el momento hay unidades trabajando en las labores de levantamiento del cadáver”, afirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello, Nelson Zulaica.

Según lo informado por la Alcaldía del municipio de Bello, como el incidente ocurrió en la construcción de una obra privada, a esta instancia no le corresponde atender la emergencia al ser un evento particular. Pero si le corresponde a los Bomberos y al Tránsito.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo