Aparatoso accidente en El Peñol dejó siete personas heridas, dos de ellas de gravedad

Entre las hipótesis que manejan las autoridades es que uno de los vehículos realizó un adelantamiento pero esto provocó que chocarán de frente.

accidente_peñol
Por el accidente tuvieron que cerrar la vía. Foto: CORTESÍA MiOriente.

Siete personas heridas, dos de ellas de gravedad dejaron un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de este viernes 22 de julio en la vía que comunica a los municipios de El peñol y Guatapé. Bomberos atendieron la emergencia.

Sobre las 7:40 de la mañana se presentó un múltiple accidente de tránsito en el sector de Cuevas, jurisdicción del municipio de El Peñol, que involucró a dos vehículos particulares y uno de servicio público.

“En el accidente resultaron heridos siete personas, cinco fueron trasladadas al hospital del municipio, mientras que otras dos fueron trasladadas a Rionegro, debido a la gravedad de sus heridas”, declaró la Sargento Martha Vergara, comandante del cuerpo de Bomberos de El Peñol.

Asimismo, entre las hipótesis que manejan las autoridades se tiene que hubo un adelantamiento por parte de uno de los vehículos, lo que ocasionó que chocarán de frente entre los tres.

La situación fue atendida por seis unidades y una máquina de los bomberiles debido a que uno de los vehículos presentaba escape de combustible, que se esparció por toda la carretera.

Ante este hecho, la vía estuvo cerrada por cerca de dos horas y paulatinamente se ha estado restableciendo la movilidad por este sector que, según la comandante, se han presentado entre 30 y 40 accidentes en lo corrido que va de este año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo