Cinco personas heridas dejó un choque de vehículo en Santa Rosa de Osos

Aproximadamente los Bomberos de Santa Rosa de Osos han atendido 90 accidentes de tránsito en lo corrido que va de este año.

accidente_santa_rosa_osos
Aparentemente, el vehículo había perdido el control. Foto: CORTESÍA.

Un total de cinco personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Santa Rosa de Osos. El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos quienes lograron estabilizar a los afectados.

De acuerdo con informaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio en el Norte antioqueño, el hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en el sector conocido como San Juan, en donde un vehículo particular estuvo involucrado.

“El accidente fue de un vehículo que pierde el control y choca contra una barranca, dejando un saldo de cinco personas lesionadas que no revestían heridas de gravedad, cuatro fueron trasladadas al hospital del municipio y creo que una la llevaron para Medellín”, declaró el Subcomandante del Cuerpo de Bomberos, José Triviños.

Para atender este hecho estuvieron presentes brigadistas de la empresa Colanta y cuatro unidades de la institución bomberil.

El último accidente reportado en las carreteras antioqueñas fue en la vía El Peñol – Guatapé, donde tres vehículos colisionaron de frente y dejó siete personas heridas, dos de ellas tenían lesiones de gravedad. Lea también Aparatoso accidente en El Peñol dejó siete personas heridas, dos de ellas de gravedad

Según cifras preliminares del cuerpo voluntario, en lo corrido que va de este año se han atendido cerca de 90 accidentes en el municipio de Santa Rosa de Osos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo