Con granadas atacaron a patrulla de la Policía en Tarazá

En la última semana se han presentado cuatro ataques contra la Policía en el mismo número de municipios de Antioquia.

ataque_policía_patrulla
En otros municipios se han presentado ataques a la Policía. Foto: ARCHIVO.

Los delincuentes siguen ensañados con la fuerza pública en Antioquia, esta vez con el ataque que sufrió una patrulla de la Policía este viernes 22 de julio en zona rural del municipio de Tarazá. Al parecer, les lanzaron dos granadas cuando se movilizaban por el lugar.

De acuerdo con informaciones preliminares de la Policía, el ataque se registró en el kilómetro 76 + 300 en el sector conocido como La Culebra, donde sujetos sin identificar lanzaron dos granadas contra una patrulla que se movilizaba por el sector.

Según la Policía, en el hecho no resultaron heridos ninguno de los uniformados que se movilizaban en el vehículo. Sin embargo, este último resultó con daños.

Este es el ataque más reciente contra la Policía, después de que se han registrado varios hechos en otros municipios como Santo Domingo, Liborina y Anzá el pasado 20 de julio, que dejó como saldo una persona dada de baja, otra herida y un fusil incautado. Lea también Ataque a la Policía en Anzá fue registrado en video

Asimismo, dos policías perdieron la vida tras ser emboscados en el municipio de Dabeiba. Lea también Dos policías fueron asesinados en Dabeiba, Antioquia

Autoridades presumen que estos ataques provienen del “Clan del Golfo”, estructura armada liderada por alias “Otoniel”, quien ha fijado como objetivo a los uniformados, especialmente a los que hacen parte de la fuerza de Tarea Agamenón.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo