En calma transcurre la movilidad en las principales vías de Antioquia

Según la Policía, cerca de 4.800 uniformados se encuentran en los municipios, además de 425 de la seccional de transporte en los seis ejes viales de Antioquia.

Foto: ARCHIVO
Las autoridades hicieron un llamado también a los manifestantes del paro camionero. Foto: ARCHIVO

Cerca de 80 mil vehículos han entrado y salido de Antioquia durante este sábado 3 de julio sin contratiempo, así lo aseguró la Policía de Carreteras quienes tienen a disposición a 425 uniformados en los principales ejes viales del departamento.

Durante el primer día de este puente festivo no se han reportado novedades en los seis ejes viales del departamento, que están siendo custodiados por 425 hombres y mujeres adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los manifestantes del paro camionero para que eviten bloquear las vías y entorpezcan los ingresos a los municipios, especialmente los que se encuentran en fiestas.

«hacemos un llamado a los transportadores y conductores para que no utilicen las vías de hecho en la protesta. La protesta debe ser pacífica y para ello cuentan con el acompañamiento de la Policía Nacional. Sin embargo, ante vías de hecho debemos actuar  despejando la vía y capturando a los generadores del desorden  social. Nuevamente invitamos para que hagan la protesta de manera pacífica”, declaró la Policía, mediante comunicado.

Finalmente, las autoridades también estarán ejerciendo controles en balnearios, ríos, restaurantes y todo tipo de espacios turísticos para evitar cualquier hecho que atente contra la seguridad de los viajeros  en Antioquia

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo