Evacuaron el centro comercial Mayorca por incendio en zona de parqueaderos

Según informaciones de visitantes del centro comercial, el incendio se habría generado en un vehículo aparcado entre el segundo y tercer piso de la zona de parqueaderos.

incendio_mayorca
En el lugar se generó una gran humareda. Foto: CORTESÍA.

Una emergencia se presentó en la tarde de este lunes 4 de julio al interior del centro comercial Mayorca, ubicado en el sur del Valle de Aburrá, donde personal bomberos controlaron un conato de incendio.

Según primeras informaciones de visitantes del centro comercial, el hecho ocurrió poco después de las 4:00 de la tarde, cuando al parecer un vehículo que estaba estacionado en la zona de parqueadero se incendió.

Ante este hecho, los organismos de seguridad ordenaron la evacuación inmediata del centro comercial, mientras que una gran humareda se esparcía por todo el establecimiento comercial.

Ante este hecho se dirigió una tripulación del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta quienes están tratando de controlar la emergencia.

Se espera que en las próximas horas se tenga mayor conocimiento del hecho y la evaluación de los daños al interior de la zona de parqueaderos.

Noticia en Desarrollo.

 

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo