Minero falleció en Segovia por deslizamiento

La mina en la que se presentó el deslizamiento en Segovia era legal.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Un hombre que trabajaba en una mina en el sector de El Salado, municipio de Segovia, falleció en la madrugada de este martes, 12 de julio, al presentarse un deslizamiento en el lugar.

“Una persona identificada como Aurelio Ayala de 53 años falleció en una mina legal llamada La 13”, afirmó el alcalde del municipio de Segovia, Gustavo Alonso Tobón, en diálogo con El Palpitar.

Según lo explicado por el funcionario, quienes estaban en la mina sintieron un derrumbe hacia las 2:00 a.m. y lograron, sólo en la mañana, rescatar el cuerpo de Ayala, que presentaba varias lesiones en todo el cuerpo.

Tras este incidente, no se reportaron lesionados o personas desaparecidas y aún no se tiene conocimiento de la causa que generó este deslizamiento en una mina legal en el municipio del nordeste antioqueño.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo