Soldado murió en Donmatías, presuntamente fue a manos de un compañero

Según informaciones de la Cuarta brigada, tanto la víctima como el presunto victimario eran compañeros de pelotón en Donmatías.

Foto: ARCHIVO
Aún se desconocen las causas de la muerte del soldado. Foto: ARCHIVO.

Un soldado del Ejército fue asesinado en la mañana de este martes 26 de julio en el municipio de Donmatías, al parecer, el hombre murió a manos de su compañero de pelotón pero las causas son materia de investigación.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, el hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando falleció Soldado Regular Wilmer Mosquera Mayoral, orgánico del Batallón de Ingenieros n° 4 “General Pedro Nel Ospina”.

“El caso y las causas de la muerte del Soldado Regular Wilmer Mosquera Mayoral son materia de investigación y la Sijin de la Policía Nacional Seccional Antioquia encabeza las investigaciones como lo establece la ley”, declaró la Cuarta Brigada, mediante comunicado.

Finalmente, la institución militar aseguró que prestarán ayuda sicológica a las dos familias de los afectados y “lamentan profundamente lo sucedido a la familia Mosquera Mayoral en estos momentos de duelo e intenso dolor”.

La última muerte registrada de un soldado a manos de otro uniformado fue a principios de mayo, cuando un militar murió a manos de un policía en el municipio de Caucasia. Lea también Un soldado falleció a manos de un policía en Caucasia

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo