Antioquia destinará recursos para obras en Betania

Durante la misma jornada, Luis Pérez hizo entrega de fertilizantes a cafeteros de Betania.

betania_municipio
Betania es uno de los municipios más reconocidos en la producción de café. Foto: CORTESÍA.

El gobernador de Antioquia Luis Pérez estuvo este domingo 21 de agosto en el municipio de Betania, haciendo entrega de fertilizantes a cafeteros, además de anunciar la destinación de recursos para obras en este territorio del Suroeste antioqueño.

Obras en vías terciarias, remodelación del parque principal y la construcción de una cancha sintética, son algunos de los proyectos que anunció el mandatario Seccional en su visita al municipio del Suroeste antioqueño.

«El valor total de las obras es de 5.000 millones de pesos. Se buscarán recursos del gobierno nacional que se suman a los mil millones aportados por el municipio de Betania», afirmó el gobernador de Antioquia.

Asimismo, Pérez Gutiérrez aprovechó el momento para realizar la entrega de fertilizantes a 1.259 cafeteros, material que beneficiará a la economía del municipio que es famoso en el país por su producción con el grano.

Finalmente, delegó a la secretaría de Productividad “para que se diseñe una ruta turística y se incentive la hotelería en fincas de todos los municipios del suroeste”, dijo el gobernador del departamento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo