Cayeron cuatro presuntos sicarios en Marinilla y Titiribí

Entre los presuntos sicarios se encuentra alias «La Flaca», a quien se le investiga si cometió otros homicidios en el Oriente antioqueño.

sicarios_captura_policia
Los presuntos sicarios fueron capturados en simultáneos operativos. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a cuatro presuntos sicarios en los municipios de Marinilla y Titiribí, entre los cuales se encuentra “La Flaca”, quien supuestamente es una de las determinadoras de homicidios selectivos en el Oriente antioqueño.

En las últimas horas cayeron alias “Robín” de 30 años, alias “Mono” de 25 años, una mujer alias “La Flaca” de 33 años y alias “Sebas” de 22 años, quienes fueron señalados de cometer homicidios en estas subregiones del departamento.

Según las autoridades, alias “sebas” es integrante activo de la banda “El Hoyo” y llevaba su accionar delictivo encargándose de realizar los homicidios selectivos por la disputa del tráfico local de estupefacientes en Titiribí.

Para el caso de Marinilla, los dos hombres y la mujer están siendo indiciados como los responsables de la muerte de John Jairo Cuartas Serna de 50 años, quien fue atacado con arma de fuego el pasado 6 de abril de este año.

En medio de los procedimientos que se realizaron en simultáneo Les fue incautado 1 pistola calibre 9mm, 1 pistola calibre 22mm, cartuchos de diferentes calibres, proveedores, marihuana, bazuco y 4 equipos móviles de comunicación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo