Con dulces, esta joven estaría induciendo a las drogas a estudiantes de Yolombó

Al parecer, esta joven de 18 años utilizaba a su hermana de 12 años para que repartiera muestras gratis de chocolate con marihuana entre sus compañeros.

yolombó_captura_marihuana
La mujer fue capturada en flagrancia. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía de Antioquia capturaron en las últimas horas a alias “Nancy”, una joven de 18 años quien fue sindicada de inducir a los estudiantes de Yolombó a la drogadicción con estupefacientes envueltos en chocolates.

De acuerdo con informaciones de la institución, alias “Nancy” fue capturada en flagrancia en el barrio Castillos del Cariño, vía pública del Municipio de Yolombó, donde al parecer estaba llevando a cabo la venta de marihuana envuelta en el chocolate.

Investigadores de la Policía señalaron que la joven utilizaba a su hermana de 12 años para que entregara los dulces a sus compañeros como muestras gratis. Sin embargo y luego que los estudiantes probaban los productos, procedía a comercializarlos.

“Esta captura se da mediante los controles que venimos desarrollando en los diferentes colegios del departamento, donde desplazamos nuestro equipo de Infancia y Adolescencia y todas nuestras capacidades investigativas”, señaló el teniente Coronel, Héctor Saavedra de la Policía de Antioquia.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo