Videos: Incendio por daño en red de gas en Caldas dejó dos personas heridas

Las personas heridas por el incendio que trabajan en una panadería, fueron trasladados al hospital del municipio. 

incendio_caldas_gas
El incendio destruyó un local. Foto: CORTESÍA.

Una mujer y un hombre resultaron heridos en un incendio ocasionado por una explosión de la red de gas en zona urbana del municipio de Caldas. Bomberos del municipio, de la Estrella e Itagüí atendieron el hecho que ya fue controlado.

De acuerdo con informaciones del cuerpo bomberil del municipio, el hecho ocurrió al mediodía de este jueves en el barrio La Doncela, donde obreros de la concesión vial estaban realizando sus labores en el servicio de acueducto y alcantarillado

Sin embargo, en ese momento una de las herramientas hizo contacto con la tubería de gas, generando un incendio que se propagó rápidamente y dejando a dos personas heridas que laboran cerca al lugar de los hechos.

“En el hecho tuvimos dos personas heridas, un panadero y una mujer que trabaja en el mismo establecimiento comercial que fue afectado por el incidente, pero ya fueron trasladados a la unidad hospitalaria del municipio”, declaró Gladys González, comandante de Bomberos Caldas.

Cerca de 35 bomberos atendieron la emergencia, la primera que se presenta en el municipio en lo corrido que va de este año, según la comandante, quien manifestó que las otras situaciones han sido conatos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo