Incendio en restaurante de Guarne obligó a cierre de Autopista Medellín – Bogotá

Según información preliminar, tras el incendio no hubo ni lesionados ni heridos.

Incendio_Guarne_Restaurante
Foto: CORTESÍA @MiOriente.

Durante unos 50 minutos estuvo cerrada la Autopista Medellín – Bogotá a raíz de un incendio que se registró al interior de un restaurante a la altura de la vereda Chaparral, en jurisdicción del municipio de Guarne.

Para atender el incendio, que consumió en gran parte el local de comidas, fue necesario el trabajo del cuerpo de Bomberos de Guarne y el apoyo de sus similares de Rionegro, quienes no reportaron personas lesionadas a causa del incidente.

Incendio_Guarne_Restaurante1
Resultado del incendio, que consumió casi la totalidad del establecimiento. Foto: CORTESÍA @MiOriente.

Por su parte, la concesionaria de la vía (Devimed) informó que el cierre fue obligado debido a que se utilizó un hidrante cercano al restaurante para controlar las llamas, por lo que en la vía se extendieron varias mangueras para canalizar el agua.

Asimismo, Invías reportó que después de casi una hora fue rehabilitada la vía, que en estos momentos opera con total normalidad.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo