Masiva captura de presuntos integrantes de tres bandas en Antioquia

Entre los capturados se encuentran presuntos integrantes de «La Viña», señalados de secuestrar a Alejandro Ramírez Acosta, ingeniero que aún está desaparecido.

libertas_captura_policia
Los capturados fueron puestos a disposición de un fiscal. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a 21 personas señaladas de conformar las bandas criminales “la viña”, “la agonía” y los “maestros”. Las capturas se realizaron en Yolombó, Buriticá, Segovia, Remedios, Sabaneta y Medellín.

Mediante la operación “Libertas”, la Policía Metropolitana asestó un duro golpe contra estas tres bandas señaladas de cometer secuestros, extorsiones y tráfico de estupefacientes en el departamento.

Por parte de “La Viña” fueron capturados alias “konan” de 22 años de edad, alias “chinga o potter” de 21, alias “emanuel o el flaco” de 22, alias “humberto” de 41, alias “luigi” de 19, alias “trucha” de 22, alias “roger” de 19, alias “polaco” de 24, alias “cachetes” de 37 alias “el primo” de 21, alias “angel” de 59, alias “loro” de 25 y una mujer con el alias de “la flaca o surrete” de 25 años.

Alias “el perro” de 40 años de edad, alias “mono rochi” de 46, alias “papayo” de 25, alias “el cuñado” de 27 y alias “changón” de 48 años, por parte de “La Agonía”. Y finalmente “conejo” de 27 años de edad, “manolo” de 58 y “manotas” de 42 años, de “Los Maestros.

“La Viña” está sindicada de ser los responsables del secuestro del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, quien aún sigue desaparecido, además del señor Mauricio Martínez Parra. Lea también Familiares y amigos marcharon por la libertad del ingeniero Alejandro Ramírez

Por su parte, “La Agonía” están sindicados de secuestrar al señor Walter David, quien fue desaparecido el 4 de agosto de 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo