Niña de 13 años habría asesinado a su amigo de 14 con arma blanca, en Donmatías

El macabro suceso, que conmocionó a la comunidad del municipio, aún es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Don Matias
Casco urbano donmatiense. Foto: ARCHIVO.

En medio de una pelea aparentemente sin trascendencia, una niña de 13 años de edad habría asesinado con una navaja a su amigo de 14, en el barrio Luis López de Mesa, de Donmatías (Norte de Antioquia).

Al parecer, Jhon Esteban Echavarría se encontraba departiendo con un grupo de amigos hacia las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando se desató una discusión con otra niña.

De acuerdo con información preliminar, la víctima había empezado a pelear desde la tarde con su amiga de 13 años, la cual obtuvo una arma blanca y lo hirió de muerte en horas de la madrugada, en hechos que son investigados por autoridades judiciales y forenses.

Jhon Esteban era un menor de un barrio cercano que tendría problemas auditivos y familiares, además de que era hijo único y vivía solo con su madre. Asimismo, se pudo constatar que el chico practicaba voleibol y llevaba una buena amistad con la presunta niña victimaria, de quien se reserva la identidad.

Los sucesos, que fueron confirmados por Marcela Peña, alcaldesa de Donmatías, conmocionaron a la comunidad, pues es el primer caso de su tipo ocurrido en muchos años en el municipio.

Precisamente, según datos suministrados por la Alcaldía de Donmatías, en este año van cuatro homicidios en la jurisdicción municipal, aunque ninguno similar al ocurrido este 14 de agosto.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo