Peatón murió tras intentar cruzar la autopista Medellín – Bogotá

El carril sentido oriente – occidente de la autopista Medellín – Bogotá tuvo que ser cerrada por cerca de una hora, mientras se realizaba el levantamiento del peatón fallecido.

accidente_muerto_autopista_medellín_bogotá
La vía tuvo que ser cerrada por un tiempo de una hora. Foto: CORTESÍA MiOriente.

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes 8 de agosto en la autopista Medellín – Bogotá. Al parecer, la víctima iba a cruzar la vía cuando fue embestido por un automóvil.

De acuerdo con informaciones de la Policía de Carreteras del Área Metropolitana, el hecho ocurrió cerca a las 6:00 de la mañana de este lunes en el kilómetro 9 + 700, en el sector de piedras blancas.

Al parecer, una persona del cual aún no se tiene información pretendió cruzar el carril sentido Guarne – Medellín, cuando en ese momento fue embestido por un vehículo particular, falleciendo en el lugar de los hechos.

La vía tuvo que ser cerrada mientras que las autoridades de tránsito procedían con el levantamiento del cuerpo sin vida.

Según información difundida por la concesionaria Demived, primero la vía fue habilitada a un solo carril, pero posteriormente,fue abierto el paso de vehículos en sentido oriente – occidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo