Sujetos armados incineraron un camión en la vía Quibdó – Medellín

Aunque el Ejército responsabilizó del hecho a la delincuencia común, testigos encontraron una bandera del Eln cerca al lugar.

camión_quemado_quibdó
Militares hicieron presencia en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Sujetos armados incineraron un camión en la tarde de este lunes, 29 de agosto, en la vía que comunica a Quibdó con Medellín. Según testigos, en el lugar de los hechos dejaron una bandera del Eln.

Según primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca a las 5:00 de la tarde de este lunes en el kilómetro 11, en la vía que comunica las capitales del Chocó y de Antioquia, cuando sujetos armados obligaron al conductor a bajarse del vehículo y procedieron a incinerarlo.

Según información divulgada por la Séptima División del Ejército Nacional, el vehículo se dirigía a Quibdó, no llevaba carga y el conductor no fue secuestrado, además afirmaron que esto se debió a delincuencia común.

Sin embargo, testigos en el lugar del hecho afirmaron haber encontrado una bandera del Eln cerca al lugar de los hechos, situación que aún no ha sido confirmada por las autoridades militares.

Este hecho recuerda el paro armado que protagonizó el grupo guerrillero a mediados de febrero de este año, cuando incineraron un bus de la empresa Rápido Ochoa en la misma vía. Lea también En video: Un bus fue incinerado por el Eln en la vía Quibdó – Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo