Tristeza en Salgar por asesinato de una mujer, al parecer, a manos de su pareja

De acuerdo con la Alcaldía de Salgar, el hombre salió del municipio y se entregó a las autoridades en Medellín.

mujer_asesinada_salgar
Blanca Luz dejó cuatro hijos. Foto: CORTESÍA MI Suroeste.

Con estupor recibió la población del municipio de Salgar el homicidio de Blanca Luz Arredondo, mujer que, al parecer, fue asesinado por su compañero sentimental en la mañana de este lunes, 29 de agosto, en zona rural.

De acuerdo con primeras informaciones de la Secretaría de Gobierno del municipio del Suroeste antioqueño, el hecho ocurrió en la vereda La Chaquiro, donde la mujer, que tenía cuatro hijos, perdió la vida presuntamente a manos de su compañero sentimental, en un caso de intolerancia.

“Después de darse a conocer este lamentable caso de feminicidio, las autoridades de inteligencia realizaron el seguimiento al presunto victimario, quien se entregó a la Policía en la ciudad de Medellín”, explicó León Jaime Bustamante Londoño, secretario de Gobierno de Salgar, en diálogo con El Palpitar.

Asimismo, el funcionario manifestó que la mujer será velada este martes y se les está prestando todos los servicios funerarios y atención sicológica a toda la familia, principalmente a sus cuatro hijos, uno mayor de edad y el resto menores.

Aunque son hechos aislados, este es el segundo homicidio de una mujer que se presenta en lo corrido que va de este año en Salgar, ya que a principios de este año se presentó un asesinato, al parecer, por temas de microtráfico.

No obstante, el secretario de Gobierno destacó que en lo corrido que va de este año se han presentado seis homicidios, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron 26, evidenciándose una reducción sustancial en este tema.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo