Un paisa se ganó 7 mil millones de pesos de premio mayor de la Lotería de Medellín

Además del afortunado ganador, dos personas se llevaron 20 millones de pesos cada uno y en Itagüí cayó el premio de un carro cero kilómetros.

loteria_medellín_chances_billete
Durante este año se han entregado más de 20 mil millones de pesos. Foto: CORTESÍA.

Un paisa fue el afortunado ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín que tenía un acumulado de 7 mil millones de pesos. El billete fue vendido por el distribuidor Servicios Unired S.A.S en la capital antioqueña.

La suerte le sonrió a un antioqueño tras haberse ganado 7 mil millones de pesos durante el sorteo realizado este viernes 5 de agosto, con el número 1228 de la serie 086 en el sorteo No. 4333.

Además del jugoso premio, también dos personas fueron las afortunadas de ganar 20 millones de pesos en los secos, premios que cayeron en Medellín y en Valledupar.

Igualmente, hubo premios menores así: “dos últimas cifras en diferente serie”; con 7.571 fracciones, para una premiación de más de $91 millones; seguida de “última cifra en diferente serie”; con más de $209 millones, traducidos en 4.822 fracciones vendidas.

Finalmente, un itagüiseño también resultó favorecido tras ganarse por intermedio del Raspa Ya un carro Renault Sandero cero kilómetros.

En total, este viernes dejó más de $7.500 millones entre el Premio Mayor, secos y aproximaciones, mientras que en lo corrido que va de este año el acumulado de premios superó los $20.000 millones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo