Volcamiento de tractocamión dejó un muerto y a Girardota incomunicado

Después de tres horas, las autoridades habilitaron la calzada Norte – Sur.

carrotanque_accidente_girardota
El tractocamión obstaculizó ambas calzadas. Foto: CORTESÍA @dunellamaya.

Una persona muerta y el municipio de Girardota incomunicado fueron las consecuencias que dejó el volcamiento de un tractocamión en la mañana de este lunes, 1 de agosto, en la vía que comunica a este municipio con el resto del Valle del Aburrá.

De acuerdo con informaciones de la Policía de Carreteras del Área Metropolitana, el hecho ocurrió en cercanía de la empresa de Yamaha, cuando un tractocamión que transportaba un material aún sin confirmar, se volcó sobre ambas calzadas.

El accidente dejó una persona muerta y el municipio de Girardota incomunicado por disposición del Cuerpo de Bomberos, quienes investigaban el tipo de material que estaba transportando el vehículo.

“Apenas se practique diligencias de inspección a cadáver y se pueda corroborar el tipo de sustancia, se habilitará una calzada en contraflujo”, declaró el Teniente José Luis Mora, Jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana.

No obstante, desde la secretaría de Tránsito y Transporte afirmaron que la vía ya fue habilitada en la calzada Norte – Sur, pero aún hay presencia de agentes de tránsito y policías custodiando el flujo vehicular por el accidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo