Accidente de tránsito en Santa Rosa de Osos deja 22 heridos

Ante la lejanía del lugar de los hechos con el casco urbano de Santa Rosa, los heridos fueron trasladados a Donmatías y uno de ellos a Medellín.

Santa_Rosa_Osos_Panorámica
Vista aérea del municipio de Santa Rosa de Osos, jurisdicción donde ocurrieron los hechos que, por ahora, no están esclarecidos por las autoridades pertinentes. Foto: Cortesía.

Un bus que transitaba por la vía que comunica a los municipios de Donmatías y Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia, se accidentó en hechos por esclarecer, de acuerdo con lo confirmado a este medio por las autoridades.

La alcaldesa del municipio de Donmatías, Yudy Marcela Peña Correa, informó a El Palpitar que, «aunque el accidente fue en jurisdicción del municipio de Santa Rosa», era en Donmatías donde se encontraba el centro asistencial más cercano al lugar del «lamentable suceso».

De inmediato, dijo la mandataria, «se activó la atención de la emergencia y llegaron al hospital municipal 22 heridos, todos ellos con afectaciones menores» y que, al parecer, no revestían gravedad.

Sin embargo, un hombre que si se hallaba herido de gravedad fue trasladado rápidamente a la ciudad de Medellín con el fin de recibir la atención acorde a sus lesiones.

La alcaldesa agregó que no se conocen las causas del accidente.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo