Viajeros, atentos a las restricciones de vías en Antioquia

En el Norte y Suroeste antioqueño los viajeros de este fin de semana deben tomar rutas alternas, conózcalas.

Vía_PuertoBerrio_2015_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Por pérdida de bancada en las vías y obras, hay pasos restringidos en diferentes puntos del departamento para los viajeros en este fin de semana. La Gobernación lanzó una serie de recomendaciones para transitar con seguridad.

En la vía al Oriente antioqueño se recomienda transitar con precaución a la altura de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. de este sábado, por labores de repavimentación que se está realizando donde estaba ubicado en antiguo peaje.

En el Norte y en el Bajo Cauca aún sigue cerrado la vía hacia Gómez Plata, por ello se recomienda tomar la vía El Pichón – El Encanto si es en vehículo campero; y para todo vehículo Santa Rosa de Osos – El Caney.

Mientras, en las vías Zaragoza – La Cruzada y San Fermin- Briceño hay paso restringido por pérdida de banca. Igualmente, en Angostura- La Ese- Yarumal hay movilidad en un carril en el kilómetro 2 + 700.

En el Suroeste hay paso restringido por construcción de puente en la vía Sinifaná – Titiribí; la vía Valparaíso – Támesis se encuentra cerrada por el mal estado del puente, así que se recomienda tomar la ruta Valparaiso – La Fabiana – El Líbano – Támesis.

En el Valle del Aburrá hay paso por un carril en el kilómetro 4+700 a la altura del Barrio Vegas del Río, sector La Tablaza.

Por otra parte, en la subregión del Urabá hay paso restringido en las vías El tres- San Pedro de Urabá y Carepa- Saiza, una por pérdida de banca y por falla de estructura de hidráulica, respectivamente.

Y en el Nordeste y Magdalena medio se reporta paso restringido a un carril por pérdida de banca en la vía Molino Viejo- Santo Domingo.

Finalmente, la Gobernación de Antioquia “recomienda a los viajeros desplazarse, en lo posible, durante el día y acatar las instrucciones de las autoridades y personal que labora en los sitios donde se atienden algunas emergencias”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo