Diez barrios de Medellín e Itagüí están sin agua por daño en red de acueducto

EPM informó que se espera tener controlada la situación después de las 11:00 de la noche.

epm_trabajo_noche_tubería
Foto: ARCHIVO.

Un total de diez barrios del suroccidente de Medellín e Itagüí se encuentran actualmente sin servicio de agua potable en la noche de este lunes 5 de septiembre por un daño generado por un tercero en la red de acueducto.

De acuerdo con información suministrada por EPM, un contratista ajeno a la empresa que estaba realizando una ampliación de vías generó un daño en la red de acueducto, generando una fuga de agua.

Ante esta situación, EPM decidió interrumpir temporalmente el servicio de acueducto mientras cuadrillas de la empresa trabajan para controlar la fuga.

Los barrios afectados con la interrupción son: Colinas del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María No. 3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, Loma de Los Bernal y Parque Juan Pablo II.

Esta interrupción abarca un total de 20.122 clientes, a quienes se les dispuso un carrotanque para atender las necesidades básicas, mientras adelantan las labores de reparación, que está estimado que para las 11:00 de la noche esté controlada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo