Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Fredonia

Según información de la Policía de Fredonia, el asesinato ocurrió en la mañana del lunes, 26 de septiembre.

Parque_Fredonia
Foto: ARCHIVO.

Una mujer fue asesinada por su compañero sentimental, quien luego se suicidó, en la mañana de este lunes, 26 de septiembre en el municipio de Fredonia. Autoridades investigan las causas que detonaron este hecho.

Según informaciones de la estación de la Policía del municipio del Suroeste antioqueño, el hecho ocurrió a las 9:50 de la mañana de este lunes en el barrio Obrero, o también conocido como el cementerio.

Allí murió la mujer identificada como Ana Milena Velásquez Zapata de 36 años, quien fue asesinada con un impacto con arma de fuego en la cabeza, falleciendo instantáneamente.

Según la Policía, su compañero sentimental, identificado como Diego Colorado, fue el responsable de este homicidio, quien al realizar la acción se hiere de gravedad.

Agentes de la Policía y el Cuerpo de Bomberos trasladaron posteriormente al hombre al centro asistencial del municipio. Sin embargo, falleció.

El último caso reportado de homicidio ocasionado por una pareja sentimental en el Suroeste, fue el pasado lunes, 29 de agosto, en el municipio de Salgar, donde Blanca Luz Arredondo murió a manos de su esposo. Lea también Tristeza en Salgar por asesinato de una mujer, al parecer, a manos de su pareja

Asimismo, el homicidio en Fredonia ocurre sólo cuatro días después del asesinato de Natalia Andrea Gaviria, quien fue tiroteada por su expareja en el barrio Carlos E. Restrepo de Medellín. Lea también Mujer fue asesinada por su expareja en el barrio Carlos E. Restrepo

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo