Incendio desató una humareda de gran magnitud en Envigado

Bomberos controlaron la situación con tres máquinas contra incendios, en el tercer piso de la edificación afectada.

incendio_envigado
La gran humareda se esparció por buena parte del municipio. Foto: CORTESÍA.

Un incendio que generó una humareda de gran magnitud se presentó en la tarde de este lunes, 12 de septiembre, en un edificio en construcción en el municipio de Envigado. Bomberos aseguran que la situación se generó desde un lugar donde almacenaban icopor.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos, el hecho se generó en la  calle 48c sur, edificio Torre S48, muy cerca al Polideportivo Sur de Envigado, en plena avenida Las Vegas.

Al parecer, el incendio se generó en el tercer piso de la zona de parqueaderos donde se encontraban almacenados unos elementos industriales a base de icopor de alta densidad, razón por el cual se presentó una gran humareda.

“El incendio fue controlado con tres máquinas y tuvimos el respaldo de dos más por parte de Itagüí y Sabaneta. Sin embargo, no tuvimos que contar con ellas ya que en 45 minutos se pudo controlar la situación”, dijo el Capitán Luis Morales, comandante del cuerpo de Bomberos de Envigado.

Asimismo, el miembro bomberil aseguró que no se presentaron hechos que lamentar ni personas heridas. Además, no se observaron daños estructurales al complejo de oficinas por el incendio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo