La Estrella disfrutará con Galé, Miguel Morales y Luis A. Posada en las Fiestas del Romeral

Para conmemorar los 331 años del municipio, este fin de semana se celebran las Fiestas del  Romeral en La Estrella.

la_estrella
Foto: Archivo.

Llegó una nueva edición de las Fiestas del Romeral en La Estrella y en esta ocasión han estado llenas de entretenimiento, deportes y cultura. Propios y visitantes las podrán disfrutarlas hasta este domingo, 4 de septiembre, día en el que el municipio cumplirá 331 días.

Actividades de teatro, aeróbicos y de fotografía han hecho parte de la programación que han tenido las Fiestas del Romeral. Pero hoy, el turno es para la rumba con la Noche Crossover, que tendrá las presentaciones especiales del Grupo Galé, Miguel Morales y Luis Alberto Posada, a las 7:00 p.m., en el Parque Principal y, por supuesto, con entrada libre para todos los habitantes y visitantes.

Este domingo, las Fiestas finalizan con el primer encuentro de Juegos Callejeros por la Paz, en donde podrá recordar la infancia saltando lazo, jugando golosa, canicas, con shows de magia, tablado y mucho más. Además, se realizará el Ciclopaseo que partirá desde las 8:00 a.m. de la Unidad Deportiva la Tablaza, sin previa inscripción.

Estas Fiestas han contado con la participación de artistas como John Alex Castaño, Los Relicarios, el Binomio de Oro, Los Corraleros de Majagual, Raúl Santi y Vicky de Colombia. También hubo un espacio importante para el humor, con las presentaciones Puntilla y Camilo Cifuentes.

Así pues, propios y turistas son invitados a disfrutar de una variada programación en el municipio de La Estrella, “con el corazón dispuesto a aportar para que sean unas fiestas en paz”, como lo expresó el alcalde del municipio, Jhonny García Yepes.

Consulte acá la programación completa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo