Hasta mañana estarán sin agua 10.500 viviendas de estos sectores de Caldas

El servicio de agua en diferentes sectores de Caldas se tuvo que interrumpir debido a un daño en la red.

Agua_Llave_Ahorro
Foto: ARCHIVO.

Voceros de EPM informaron que desde las 7:00 p.m. de este miércoles, 14 de septiembre, se interrumpió el servicio de agua en 10.500 instalaciones del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, debido a un daño en la red que suministra el líquido vital a los habitantes de cinco sectores.

A esta hora, empleados de Empresas Públicas de Medellín trabajan para reparar los daños ocasionados y volver a suministrar el agua como de costumbre, pero las labores tardarán hasta este jueves, 15 de septiembre.

Estos son los sectores afectados:

– De las calles 136A Sur a 131 Sur entre las carreras 44 y 50.
– De las calles 129 Sur a 132A Sur entre las carreras 52 y 55A.
– De las calles 131 Sur a hasta 126 Sur entre las carreras 40 y 55.
– De las calles 125B Sur a 113 Sur entre las carreras 50 y 53C.
– Carrera 50 entre las calles 113 Sur y 107 Sur.

Para contrarrestar la situación, mientras se reparan los daños, carrotanques de EPM recorrerán los sectores afectados desde tempranas horas de la madrugada de este jueves, suministrando el líquido vital.

“EPM agradece a la comunidad por la comprensión de esta situación y presenta sus excusas por las incomodidades que pueda ocasionar. Mayor información en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115”, finalizó el comunicado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo