Una mujer fue asesinada, al parecer, por su expareja en Sonsón

En diálogo con El Palpitar, el Alcalde de Sonsón reveló que en lo corrido que va de este año se han presentado tres homicidios de mujeres, al parecer, a manos de parejas o excompañeros sentimentales.

violencia_genero
En los últimos días se han presentado varios hechos contra las mujeres. Foto: CORTESÍA.

Otro homicidio de una mujer a manos de su excompañero sentimental sacude la seguridad en Antioquia, esta vez se presentó en el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño. Autoridades lograron dar captura al presunto victimario.

Tan sólo cuatro días después del asesinato de una mujer a manos de su pareja sentimental, en Sonsón se presentó el homicidio de Jenny Marcela Estrada, de 25 años, quien al parecer murió a manos de su excompañero sentimental.

La Administración Municipal dio detalles sobre lo ocurrido: “Jenny no quería seguir la relación con él y esto generó una serie de dificultades, finalmente ocasionó su muerte y emprendió la huida a bordo del vehículo de servicio público con el que laboraba”, detalló Obed de Jesús Zuluaga Henao, alcalde de Sonsón, en diálogo con El Palpitar.

Asimismo, el funcionario manifestó que, luego del hecho, la comunidad llamó a las autoridades de la Policía, que empezaron una persecución contra el victimario en compañía del Ejército.

Finalmente, el hombre fue capturado luego de haber resultado herido tras caerle una rama de un árbol en el momento en que intentaba esconderse. En estos momentos está siendo custodiado por uniformados en el municipio de La Ceja.

Este homicidio se da cuatro días después de que Ana Milena Velásquez Zapata de 36 años fuera asesinada por su pareja sentimental, quien luego de cometer el hecho se suicidó. Lea también Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Fredonia

Asimismo, este hecho recuerda el fallecimiento de Natalia Andrea Gaviria Hincapié, quien murió baleada por su excompañero sentimental el pasado 22 de septiembre en el barrio Carlos E. Restrepo de Medellín. Lea también;: Mujer fue asesinada por su expareja en el barrio Carlos E. Restrepo

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo