Con perros rescatistas continúa búsqueda de desaparecido en San Carlos

El hombre desaparecido en la avalancha del pasado jueves ajusta tres días en el alud de tierra.

Avalancha-Sancarlos
Foto: CORTESÍA DAPARD.

El pasado jueves, 15 de septiembre, se presentó un deslizamiento de tierra en la vereda San Miguel, del municipio de San Carlos. Hecho en el que desapareció Orlando Torres, de quien hasta el momento no se tiene indicios y por lo cual se han intensificado las labores de búsqueda.

Voceros del Dapard, por medio de un comunicado de prensa, informaron que la búsqueda se está intensificado con fin de apoyar a los bomberos del municipio de San Carlos y el equipo de Defensa Civil de Medellín, por lo cual cuatro socorristas y sus respectivos perros entrenados se sumaron a las labores.

Además, la comunidad se sumó a la misión y 40 personas de veredas vecinas apoyan la búsqueda, la cual se ha complicado por las condiciones climáticas de las últimas horas. Asimismo, la Fuerza Aérea Colombiana hace un sobrevuelo en el territorio afectado del oriente antioqueño.

Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer que con la emergencia son 40 las personas damnificadas, pues tuvieron que evacuar su viviendas debido al alto riesgo. Además, la avalancha arrasó con los cultivos de café, cacao y plátano de la zona, así como también dejó la vía de acceso a la vereda totalmente destruida.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo