Una joven de 19 años es la cuarta víctima este año en el embalse de Guatapé

Al parecer, la joven se encontraba acampando con un grupo de amigos en la represa de Guatapé.

Guatapé_Palpitar (7)
Foto: EL PALPITAR. 

Una joven de 19 años perdió la vida tras ahogarse en la represa de Guatapé, en el Oriente antioqueño. Según información de los bomberos, un grupo de jóvenes se estaban bañando en las aguas cuando se presentó el hecho.

De acuerdo con información suministrada por el cuerpo de Bomberos de Guatapé, el hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde de este domingo en el sector conocido como La Peña, donde una joven de 19 años se ahogó tras ingresar a las aguas sin la debida protección.

“Recibimos la llamada por parte de la Marina e inmediatamente nos desplazamos al lugar y lamentablemente encontramos el cuerpo sin vida de Yulitza, una joven que se encontraba con varios amigos acampando”, declaró el comandante de Bomberos Guatapé, Arnovis Daza.

Con la muerte de esta joven ascienden a cuatro los fallecidos en la represa de Guatapé en lo corrido que va de este año, siendo una joven a principio de este año y el deceso de dos hermanos a principios de junio.

Por último, el comandante de cuerpo bomberil lamentó estas situaciones y recomendó a los turistas y residentes que utilicen el chaleco salvavidas, no manejen ningún tipo de vehículo náutico en estado de embriaguez y acaten las normas de las autoridades. Lea también Rescatados los dos cuerpos de los hermanos García, ahogados en Guatapé

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo