Capturados presuntos responsables de terrorismo en el Norte antioqueño

Entre los capturados y sindicados por terrorismo en el Norte antioqueño se destacan alias «El Modesto», «Muñetón» y «Chuleta».

yarunal_captura
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a seis presuntos integrantes del “Clan del Golfo” mediante un allanamiento realizado en el municipio de Yarumal. Los sujetos están sindicados de realizar actos terroristas en todo el Norte antioqueño.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Antioquia, mediante investigaciones e inteligencia se logró la identificación y posterior captura de Alias ‘Muñeton’ de 23 años y alias  ‘el modesto’ de 27 años.

Al parecer, estos hombres serían los presuntos responsables de las diferentes acciones terroristas en el Norte antioqueño, además se les incautó un arma de fuego calibre 7.65  tipo pistola y dos tipo revolver calibre 38, una granada de fragmentación IM 26 y cartuchos.

Asimismo y en los mismos procedimientos, se logró la detención de alias ‘chuleta’ de 20 años, alias ‘pili’ de 24 años, alias ‘penagos o valero’ 32 años y alias ‘camara’ de 20 años, dedicados al expendio de alucinógenos en esta zona del Departamento y a quienes se les hallo estupefacientes y cuadernos de contabilidad.

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes  y porte o tenencia de armas de fuego accesorio o munición.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo