En un caso de intolerancia fueron asesinadas tres personas en Puerto Nare

Al parecer, un grupo de jóvenes que trabajaban en la finca no soportaron las «humillaciones» que les hacían las víctimas, según información preliminar de la alcaldesa de Puerto Nare.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

En un claro caso de intolerancia fueron asesinadas dos hombres y una mujer en una finca ubicada en zona rural del municipio de Puerto Nare, subregión del Magdalena Medio. Dos fueron asesinadas a machete y una con arma de fuego.

Con estupor recibió la población de Puerto Nare el homicidio de tres personas en la tarde de este domingo 16 de octubre en la finca Primavera, ubicada en la vereda Peñaflor.

“Fue una pelea que resultó entre trabajadores de la finca y agredieron a sus propios compañeros”, señaló la Alcaldesa de Puerto Nare, Diana Carolina Duque Cano, en diálogo con El Palpitar.

Y a renglón seguido prosiguió “La información que tenemos es que una de las víctimas le decía a los jóvenes que eran malos trabajadores y perezosos y eso fue lo que generó el disgusto de los victimarios”.

Asimismo, la funcionaria declaró que dos de las tres víctimas fueron asesinadas a machete, mientras que la otra fue ultimada con arma de fuego.

Con estos tres homicidios se incrementan a cuatro las personas muertas de forma violenta en lo corrido que va de este año. El único caso que tenía la población fue el asesinato de un menor de edad, al parecer, ocasionado por otro niño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo