Cerrada la vía Medellín – Quibdó por deslizamiento de tierra

Las autoridades viales hacen un llamado a los viajeros entre Quibdó y la capital antioqueña para que tomen la vía alterna Pereira – La Virginia.

via_deslizamiento_quibdó
En la vía está trabajando el contratista con la remoción de tierra. Foto: CORTESÍA.

Un deslizamiento de tierra se generó en la mañana de este jueves 13 de octubre en la vía Medellín – Quibdó, ocasionando el cierre inmediato de esta vía, en inmediaciones del sector conocido como La Mansa.

De acuerdo con la información suministrada por la Gobernación del Chocó, en horas de la mañana se presentó el deslizamiento, generando así el cierre de la vía, al parecer, por las fuertes lluvias que se han reportado en el Departamento.

Ante esta situación, la administración Departamental señaló que “A esta hora el contratista atiende la emergencia, la cual tiene volumen  aproximado 4.000m3, el INVIAS dirección territorial Antioquia estima dar paso Provisional al medio día”.

Sin embargo, a través de las redes sociales el Invias declaró que el tiempo de apertura está en verificación.

Ante este nuevo cierre, las autoridades viales recomiendan tomar como vía alterna la carretera Pereira-La Virginia.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo