Conozca el estado de las vías de Antioquia para este puente festivo

Las Autoridades encargadas del estado de las vías reportaron normalidad en los cinco ejes viales del departamento. 

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Las autoridades viales del departamento dieron a conocer el estado de las vías en Antioquia para este fin de semana de puente festivo, así que pendientes conductores sobre los reportes generados por la Gobernación.

En la vía variante Las Palmas recomiendan transitar con precaución por el km 5+450, sector Posada de Posada, y tener en cuenta que ésta es la nueva ubicación del peaje.

En la doble calzada Hatillo – Barbosa hay movilidad a un carril por caída de rocas, producto de la avalancha de la quebrada del Chocho.

Para quienes deseen movilizarse al Norte y Bajo Cauca antioqueño, deben tener en cuenta que aún el puente Gabino se encuentra cerrado en la vía Gómez Plata. La vía alterna para, vehículo campero, es El Pichón – El Encanto, mientras que para todo vehículo Santa Rosa de Osos – El Caney.

De igual manera, hay paso restringido en la vía Zaragoza – La Cruzada en el kilómetro 27+400; mientras en San Fermín- Briceño hay paso restringido a un carril por la construcción de dos obras en el km 13+100 y km 9+900.

En el Suroeste está cerrada la vía Valparaíso – Támesis por puente en mal estado en el km 9+000, por lo que se recomienda tomar como vía alterna Valparaiso – La Fabiana – El Líbano – Támesis. Además, está prohibido el paso para servicio público interdepartamental y vehículos pesados por restricción de capacidad de carga del puente en Puente Iglesias.

En el Valle del Aburrá hay paso por un solo carril en el km 4+700, Barrio Vegas del Río, sector La Tablaza de Caldas.

Por el Urabá hay paso restringido por perdida de banca en el km 17+200 en la vía El tres- San Pedro de Urabá; paso restringido por falla de estructura de hidráulica en el km 2+900 en Carepa- Saiza.

Y finalmente en el Nordeste y Magdalena medio se  reporta paso restringido a un carril por pérdida de banca km 10+000 en Molino Viejo- Santo Domingo; paso restringido por pérdida de banca en el Km 8+700 y 13+200 en vía Porcesito la cortada- Yolombó– Yalí- Vegachí y paso restringido por pérdida de banca en el km 24+000 en vía Puerto Nare – Cruces- Narices

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo