Por venganza contra su esposa habría asesinado a su cuñada en Remedios, Antioquia

En lo corrido que va de este año han sido asesinadas 13 personas en el municipio de Remedios, según su Alcaldía.

Remedios
Municipio de Remedios. Foto: ARCHIVO.

Un nuevo caso de feminicidio, motivado esta vez por venganza, se presentó en la noche de este domingo, 23 de octubre, en el municipio de Remedios. Una joven de 23 años murió, al parecer, a manos de su cuñado.

En Antioquia no paran los homicidios contra las mujeres, esta vez, con el asesinato de Yenny Maryuri Rincón, ocurrido a las 6:45 de la noche de este domingo en la vereda Platanares.

“Se indican los móviles que fue por venganza, porque el presunto victimario, de 30 años, tuvo una discusión con su esposa y fruto de la misma asesinó a su cuñada por medio de asfixia mecánica. Al parecer, también hubo un abuso sexual”, dijo Carolina Maria González Quintero, secretaria de Gobierno de Remedios, en diálogo con El Palpitar.

Luego de este homicidio, el hombre fue capturado y posiblemente sea imputado por los cargos de feminicidio agravado si se comprueba que hubo violación contra la víctima.

Según cifras suministradas por la funcionaria municipal, en lo corrido que va de este año han sido asesinadas 13 personas. Sin embargo, hace dos meses no se presentaba un hecho violento en esta población.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo