Asesinado Subcomandante de Policía en Armenia Mantequilla

Aunque las Autoridades lo no han confirmado, el homicidio habría sido orquestado por el «Clan del Golfo» mediante su «plan pistola».

policia_armenia_mantequilla
El oficial fue llevado a un centro asistencial, pero falleció posteriormente. Foto: CORTESÍA.

Otro policía fue asesinado en la noche de este lunes, 21 de noviembre, en el municipio de Armenia Mantequilla. Es el cuarto oficial que sufre un atentado en menos de cinco días en el departamento.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en el casco urbano de Armenia Mantequilla cuando el intendente Wilson Aguirre Arias, subcomandante de estación, se encontraba realizando sus labores en un puesto de control.

A las 6:50 de la tarde, el oficial estaba inspeccionando una motocicleta, pero el parrillero disparó de forma indiscriminada contra él y posteriormente huyó sin rumbo fijo.

El oficial fue auxiliado y trasladado al hospital municipal. Sin embargo, falleció a causa de las graves heridas en su rostro.

Este es el cuarto policía asesinado en menos de cinco días en el departamento, después de los homicidios de Nayib de Jesús Franco Lizarazo (En un hostigamiento fue asesinado policía en Turbo), Luis Tejada (Policía Ambiental fue asesinado al frente de niños en Cisneros) y Johan Sebastián Agudelo Velásquez (El “Plan Pistola” no para tras el asesinato de otro policía en San Jerónimo).

De igual manera, durante este fin de semana se presentaron atentados con granada y ráfagas de fusil contra los uniformados en los municipios de Tarazá, Zaragoza y Valdivia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo