Capturado responsable de atacar con machete a dos niños en Ciudad Bolívar

Actualmente, los niños heridos están en estado crítico en un centro hospitalario de la capital antioqueña.

captura_menores_ciudad_bolivar
El hombre es custodiado por la Policía. Foto: CORTESÍA Mi Suroeste.

Después de más de 24 horas de búsqueda, las autoridades de la Policía lograron dar con la captura de Henry Antonio Durango Aguirre, hombre señalado de atacar con machete a dos menores de edad en el municipio de Ciudad Bolívar.

Con horror y estupefacción recibieron los antioqueños la noticia del ataque indiscriminado contra dos menores de edad, al parecer por este hombre que logró amputar un brazo a la niña y asestar un golpe en el cuello a su otra víctima.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Arboleda del municipio de Ciudad Bolívar en la mañana de este martes, 8 de noviembre.

Posterior a este hecho, los menores de edad fueron trasladadas vía helicóptero hasta Medellín y actualmente permanecen en estado crítico en el hospital San Vicente Fundación.

Por su parte, la Policía y el Ejército iniciaron operativos en el Suroeste antioqueño para dar con la captura de este hombre, quien finalmente fue hallado en el municipio de Andes.

Momentos antes de su captura, la Policía de Antioquia iba a anunciar una recompensa para dar con el paradero de este hombre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo